jueves, 25 de mayo de 2006

a mi no me vengan con que todos somos únicos e irrepetibles. yo soy de los que piensan (o si fuera científico, de los que descubrieron) que la raza humana somos todos iguales. ni más ni menos. i-gua-les.

si conocen algún niño que cuando vieje en colectivo no quiera apretar el timbre para bajar, traiganmeló que acá mismo anulo todo lo que acabo de decir y hasta soy capáz de decir exactamente lo contrario.

sábado, 20 de mayo de 2006

la universalización del saludo es casi tan necesaria como la universalización de fichas y conectores de cables. cualquiera que haya tratado alguna vez de conectar un cable de algo seguramente ya sabe perfectamente de lo que hablo. uno piensa: ¿y para que carajo hay tantas variantes? ¿para complicar? si, para complicar.
si hubiera un par, dos o tres variantes, todvía... se acepta, pero es impresinante la cantidad de maniobras que se pueden llegar a tener que realizar a la hora de simplemente unir dos o más alambres.
con el saludo si bien no creo que uno deba analizar una amplia gama de variantes a la hora de ejecutarlo, sigue siendo una situación complicada en relaciones de baja a mediana confianza. esas dos o tres posibilidades que en estos casos se tiene para despedirse provocan conductas poco favorables, ya que como todos sabemos, la duda mató al hombre. estas pequeñas elecciones, se multiplican al doble cuando tomamos en cuenta que existe una acción de cada una de las partes, dando lugar a la aparición de los típicos choques (beso-mano / mano-beso) que tan bien planteados fueron en la clásica propaganda de pepsi donde luego la vieja para ilustrar tocaba un bizarro piano eléctrico.
la duda surge entonces: ¿es un punto a solucionar la universalización del saludo? ¿o más bien es un punto a solucionar esto de que me preocupen ciertos temas, probablemente irrelevantes para la mayoría?

viernes, 19 de mayo de 2006

yo merezco una computadora nueva. yo merezco una casa grande, donde pueda vivir siempre que respete las reglas. yo merezco educación y comida. y merezco también el ocio que desee. merezco muchos saludos de cumpleaños de mi familia y de relativos a mis familiares. merezco muchos amigos que no se acuerden de esa fecha. merezco al menos una chica que se acuerde pero no me llame. merezco la nostalgia y no poder amar al sexo opuesto.
yo merezco todo eso. yo merezco lo que tengo. y solo tengo lo que merezco. ni más. ni menos.

lunes, 15 de mayo de 2006

la comunidad científica es incorregible.
lo que se demuestra que no es verdad pasa a ser catalogado como una creencia. erronea, por supuesto. ¿y lo que todavía no se demostró que es otra gran mentira? sigue siendo un descubrimiento!! DES-CU-BRI-MIEN-TO. ¿tanta fé te tenés? que barbaro, no aprenden ni de sus propios errores, hasta parecen seres humanos...
y si... fue igual que a la ida: cuando volvimos pareció que fueran como 6000 cuadras. un poco más de mil veces la cantidad que realmente eran.