domingo, 4 de junio de 2006

por el resto de nuestras vidas jugaríamos a "el lobo y las ovejas" por lo menos una vez por
día. parecía tan simple cuando lo dije: 10 años debe hacer. desde la visión de un adulto
podría parecer que el lobo y las ovejas es una metáfora, que seguramente incluiría a la
clase dirigente y el pueblo... pero no. era una promesa lo menos metafórica que se puede
imaginar. quien iba a pensar que sería incumplible dicha situación? seguro que no lo haría
un infante despreocupado. una vez por día no podía significar demasiado esfuerzo. después de
todo solo era un juego. y lo cierto es que además me gustaba. asique lo prometí. y bueno...
ahora me da pena no poder cumplirlo, que le voy a hacer... es obvio que no lo voy a cumplir.


por eso soy muy cuidadoso ahora, y creo que nada puede ser dicho acerca del futuro propio. todo lo que se diga viene de alguien que pronto dejará de existir. alguien que le cederá el paso a una nueva versión de la misma piel. alguien que de hecho no conocemos. ¿como hablar acerca de él?

5 comentarios:

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

pero hay promesas que cuando pasa el tiempo, da como una pena no cumplirlas pero al mismo tiempo, el tiempo le quito compromiso...

Bruno dijo...

si, pero más allá de las excusas que uno tenga creo que no está de más ese cuidado por lo que se dice.

Anónimo dijo...

no sé, cuando sea presidente, nobel de la paz, superhéroe, encargado de una gomería, rockstar y demás cosas ke decía ke iba a ser d purrete hablamos.
=)

Anónimo dijo...

me gusto la de merecer lo que uno tiene

Bruno dijo...

dale pibe... entonces te espero un par de años??

poly, me alegro de que te haya gustado. yo también te quiero!