martes, 15 de agosto de 2006

he creado un monstruo:
todavía no nace la persona que me haga tirar por la borda todos mis malditos conceptos.
ni mucho menos la persona que los cumpla a la perfección.
(premisas tales que ni siquiera yo cumplo, pero no existe lugar al reclamo ya que siempre abduciré haber hecho todo por lograrlo, y tampoco hay lugar a la desconfianza desde acá adentro, por razones obvias)

en ese caso y mientras tanto
esta bestia transitará solitaria los senderos del mundo
(transitará y hasta ahi, los senderos de este modesto mundo que se nos permite a los ojos de
quienes no somos capaces de ver más allá de los barrotes de la jaula)

4 comentarios:

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

copado...
che el sabado estuve con una persona que ni te imaginas, o si te imaginas...

Anónimo dijo...

He creado un monstruo... Buen comienzo para un post, te obloga a seguir leyendo. SUERTE

Bruno dijo...

je, bueno, no era mi intención ya que no prometo que lo que escriba valga la pena, pero si resulta asi, tampoco pretendo cambiarlo...
gracias, e igualmente para vos.

Adrián dijo...

ehhh, bue soy adrian ,ahora acomodo eso de los posts de mi blog chauces!!