domingo, 4 de septiembre de 2005

bueno, estoy un poco, escaso de palabras...

digamos... desde que nací estoy un poco escaso de palabras, pero bue, intento escribir, que se yo... me gustan las letras, las palabras, la filosofía, pero soy malisimo... basicamente ese es mi problema.

que simple que es todo cuando se conoce el problema no? por ejemplo el mio es que soy malisimo en casi todo, pero le pongo huevo, ando asi... que se yo. y es simple porque ya sabes que es lo que sos.

bah, no es simple, es un quilombo igual, pero por lo menos lo sabes...

2 comentarios:

Nicolás Andrade dijo...

sos escaso de palabras, pero hablar con vos es muy bueno; me divierte... expresás las ideas con mucha, demasiada claridad.

de hecho, siempre pense que eras un chabon medio marrón, como en un post de por ahí; pero nunca pude decirlo con ESAS palabras. ni con otras.

Bruno dijo...

gracias boludo, pero me parece que te estás excediendo...
posta... ya no se si sos gay o es que te sentís muy en deuda porque te dejé un mensaje en tu post del año 98, pero una de esas dos opciones seguro!!!
un abrazo ;-)