sábado, 17 de septiembre de 2005

cuando uno se va a comprar una computadora nueva, le da la sensación de que la vida va a ser perfecta después de eso.... no se por que, pero piensa que hasta las cosas que no tengan ni lo más mínimo que ver con una computadora van a estar bien también...
y ahi es donde recuedo otros momentos en que me pasó algo similar, y de que no es que sea más feliz ahora. si bien no se cuanto de feliz hubiera sido de no haber ocurrido el acontecimiento, creo que cualquier acontecimiento es solo una loma o bache más en esa linea que es la vida, que obviamente tiene altos y bajos, y que los va a seguir teniendo, asi te compres un avión.
porque tu vida no es un avión entendes? tu vida es todo lo que te pasa por la cabeza. más todo lo que te pasó y lo que te va a pasar, entonces por eso es complejo el cerebro humano. ves?

hoy casi salgo.... pero no daba maaaas, y me voy a dormir. si si, te estoy contando que me voy a dormir, no veS?

1 comentario:

PH dijo...

Y claro que si la vida fuera un avión, y la vida es todo lo que te pasa por la cabeza... mmm no me gusta el cuadro.. Duele.