viernes, 6 de enero de 2006

paradoja de los colectiveros

los colectiveros son peor que las minas.
realmente te rompen el corazón.
creo sentir una de las peores emociones al verme humillado por uno de ellos.
y no me refiero a cuando no te paran, o cuando te tratan como si fueras la peor basura.
ahi me siento un poco mal, pero cuando me dejan atónito es cuando realizan la acción contraria.
me refiero más exactamente a cuando te demuestra (alguno de ellos no muy informado de su profesión) que también existen buenas personas que trabajan manejando un colectivo. eso me parte el alma. es como el mito del policía bueno, pero sólo que este caso me tocó verlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algo muy interesante es un común denominador entre los colectiveros.
Digo, cuando un masculino ingresa a cualquier peluquería, debería existir entre las opciones: corte taza, rapado, cresta, desmechadito, blah.. corte colectivero (que es ese conformado por el pelo corto en lo que se refiere a la zona del casco propiamente dicho y una mechita loca que cae por la zona de la nuca).