siento que soy un capo.
cuando veo una propaganda y me acuerdo como era pero no me acuerdo de que producto.
o bien aunque me acuerde de que producto pero no cual marca, siento que soy un capo total. ponele: "era una propaganda de agua mineral" "que marca?" "y no se... que me importa."
"ahhhhh que capo que sooooossss!!!!" "si viste? no me pueden vender nada. soy inmune... soy como un superheroe" "si, sos un capo"
jueves, 8 de junio de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
o vos sos un capo o los publicistas son unos tremendos forros...
no, yo creo que VOS sos un forro!!!!
bueno morite... che te llamo en la semana para ver si jugamos? hace bocha que no te veo loco!
Yo creo que tenemos malos publicistas; mirá sino el caso de la publicidad de Quilmes del verano, todo el mundo sabía qué producto vendía. O las de Coca en general...
Si está bien hecha, te vas a acordar.
si, eso es verdad, aunque los de cocacola y quilmes también son tremendos forros, tal vez los más, porque si fueran capos no harían propagandas con el mundial (no digo porque no funcionen, al contrario, digo porque me da la sensación de que es como "aceptar una ventajita", es "hacer la facil", no se si se entiende. bah, es mi forma de verlo, pero obviamente que venden no lo dudo)
decimoprimer mandamiento: no serás un consumidor sin barreras
Está muy bien no recordar lo uno o lo otro.
No soy creyente, pero sale un mandamiento agregable a los ya conocidos.
Aplausos para el capo!!!!
Nos vemos en la iglesia, loco
Publicar un comentario