viernes, 28 de julio de 2006

6 comentarios:

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

me cague de risa con la introduccion, y me acorde un poco como era, je.
ahora te hao una preguntita... un tipoo previsor y con tanta sapienza en foto y digitos y unos y ceros, no previo que en esa foto, lo que iba a marcar no se ve? hijo de re mil madres, mas vale que me conteste y me digas que dice donde maracaste con el circulo, por que me dejaste re caliente!

Bruno dijo...

jaja, que boludo.
bah, que boludo yo, la verdad es que no pensé que no se iba a ver.
lo que pasa es que esta mierda te achica la foto, yo la tengo en grande. voy a ver si la puedo recortar y subirla a ver que pasa...
ah, y te aviso, no se si vas a leer esto que en tu pagina no te puedo dejar ningún mensaje porque se cuelga todo,
saludos

PH dijo...

¨no verso¨ esto puede querer decir que todo lo anteriormente escrito es verídico, cierto?
Che, ricos los bocaditos de coco?

Cynthus dijo...

ja, mandaron cualquieraaaa

Cynthus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cynthus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.