martes, 17 de octubre de 2006

iba a hablar sobre los perros que tienen en las gomerías, pero me pareció que era importante otras cosas.
entre los 20 y los 22 años creo que se termina la adolescencia.
porque de una manera u otra entre los de mi clase ahi es donde te planteás realmente una vida propia, en donde sos el eslabón más importante y se consolidan ciertos conceptos de libertad, responsabilidad, individualidad, o lo que sea para ser un ser humano con todo. o con todo lo que culturalmente tenemos que tener. se que estoy generalizando, pero de eso se trata. el objetivo era manifestar que esa es la edad que yo veo. es mi opinión.

quiero avisar que entendi hoy que el alcohol realmente ayuda a pensar, los que crean lo contrario que se vayan a cagar, y muchas cosas más también son desvalorizadas por los prejuicios de cierta clase de gente que formó un inconciente colectivo que a mi no me incluye.
si no te gusto no me escuches, pero yo estoy seguro de eso, y si confiás en mi, entonces no escuches a ellos.
yo reflexioné profundamente a cerca de las cosas más importantes para mi, incluido el amor y la sociedad, la realización personal, e inclusive qué es eso.
asique si te atrevés a decirme que está mal, lo siento mucho, pero no somos compatibles. tal vez dependa de mi, pero yo no quiero inventar nada, necesito que los que confien en mi, lo hagan incondicionalmente.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien podria decir que esta mal? (quizas seamos compatibles). Pero aún despues de los 20....despues de los 22...nos esperan tantas borracheras como desencantos...tantos que hasta me aterra un poco pensarlo y me dan ganas de quedarme adentro de una caja de zapatos...estaria mal? seria un acto casi suicida?

Bruno dijo...

vos me contestás, y ahora yo te digo lo mismo:
quien podía ser capaz de juzgarte?
si es lo que pensas que deberías hacer: ¿por que impedirlo?

pd: ¿quien sos?

Anónimo dijo...

por que impedirlo?...pregunta demasado compleja como para sentirme capaz de responderla en forma coherente...será que necesito emborracharme?

Bruno dijo...

no se si sos la misma persona del mensaje anterior, pero en todo caso lo que te puedo decir es que depende de vos. ¿tenés confianza en lo que hacés? ¿quien mejor que vos para elegir tu vida?
no se si necesites alcohol para eso, vos sabrás, yo solamente estoy tratando de compartir una idea

Anónimo dijo...

yo hago lo mismo.

Anónimo dijo...

Ah! Perdón! soy Inés forro!!!

Bruno dijo...

entonces por que en vez de unos signitos de pregunta no ponés tu nombre pelotuda???
gracias...

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

hola!

bajo estado etilico pronunciado por cumpleaños de mi hermano te contesto, el alohol, si ayuda a pensar, y la adolescencia termina cuando vos queres...

saludos

P.D: volvi a escribir, y alcoholizado... eso confirma tu teoria
?

Bruno dijo...

tampoco quiero generar una cultura del descontrol. además tu hermano es chiquito, fijate...
bueno, está bien, vos sabés lo que haces, jaja

yo la verdad creo en lo que dije, pero tampoco podemos universalizarlo.
lo dejamos en que algunos compartimos esa idea.
un abrazo!

joAco dijo...

hey, gracias por tenerme en tus links. que honor.

avisá cuando escribas sobre los perros de gomería, me interesa el subject.

y el alochol no ayuda a pensar. lo que hace es sacar todas las trabas mentales que uno mismo se pone para ver con más claridad las cosas que tenemos a dos centímetros de la nariz.
Un saludo

Bruno dijo...

no, gracias a vos, me interesó la idea de tu página.

sobre los perros de las gomerías tal vez no escriba nunca. una vez iba a escribir un sueño que tuve, y en otra ocasión iba a contar una idea para hacer la serie de volver al futuro, pero eso nunca ocurrió...

y por lo del alcohol: si. creo que si bien me salió diferente, es casi exactamente lo que pienso.

Anónimo dijo...

para agregar mas variables al asunto, creo que asi como hay diferentes ideas, tambien hay diferentes reacciones al alcohol (que tambien dependen de las personas).


asi como hay gente que se destraba, hay otra que va metiendo cada vez mas obstaculos a la razon.


lo grave es que no se en que vereda estoy.


un saludo grande. espero que sigas escribiendo. aunque se que el que lo hagas no depende de lo que yo diga. aunque lo digo igual.

Bruno dijo...

seba: gracias por el agregado. creo que es muy válido.
por ahi yo no contemplé esa posibilidad porque me gustaría que cualquiera lo pueda sentir como yo lo siento, aunque tal vez no esté al alcance de todos.
en tu caso yo creo que el hecho de que lo puedas ver asi ya te agrega puntos para que logres destrabarte.
el primer paso para lograr algo creo que es ser conciente.
ojalá esto se transforme en una cruzada por destrabar gente. a lo morfeo, jaja.
gracias de nuevo por acotar y ojalá vuelva a escribir pronto. yo también lo deseo.
saludos

Nicolás Andrade dijo...

creo que el alcohol, en mi caso, me ayuda a pensar. a pensar "no tengo que tomar mas alcohol".

lo que si me deja pensando banda, siempre, es el viaje de ida. todas y cada una de las veces dejó su marca, girando en la cabeza.

Bruno dijo...

serás una de esa personas que el alcohol no le sienta bien...
a que te referís con lo del viaje de ida?

Anónimo dijo...

a la merluza rnr

aunque no estoy de acurdo en definirlo como el viaje de ida

Bruno dijo...

no entiendo! me habla el niandra y después me contesta el enano???
bueno, en ese caso gracias enano

Anónimo dijo...

esta es la edad àra arruinarse.

y alejandose de toda frase sencilla y vacía, leese arruine en profundidad.

en esa etapa entre la busqueda del descontrol, el aprendizaje al control, la busqueda de que todo sea siempre aun mas explosivo, y el pasar limites, son claramente hermosos rasgos adolescentes.

y la conclusion es... si pensamos.

Bruno dijo...

no se si capté del todo la idea, pero gracias por la opinión.

Anónimo dijo...

el enano respondió erroneamente. el viaje de ida es el cartoncito de cuarto de centimetro cuadrado que te hace crecer el tercer ojo.


la unica bicicleta que no se pincha nunca

Anónimo dijo...

la bici no se mancha.



dale bruno, todos tienen ganas de leerte...

Bruno dijo...

ah. está bien. bueno, me alegro de que se puedan aclarar las cosas.
che esto es increible, yo no se si alguien metió links, o que mierda, pero me estoy dando cuenta de que muchos se pegan una vuelta periodicamente por este sitio, y no quisiera desperdiciar esa oportunidad.
muchas gracias por el aguante y les prometo que voy a volver pronto.
(ya está, ya me la jugué, ahora no puedo volver atras. no los voy a defraudar!!!!)
nos estamos viendo!