jueves, 19 de junio de 2008

Yo me quedo con ese tal Fabián

"...Entre los más famosos estaban Bebote de Independiente, Torugo y Volador del Lobo Platense, el Negro Fiorucci de Tigre, Fabián, lider de la barra de Estudiantes de La Plata, uno de los hermanos Cone y el Bocón de Huracán, Miguel de Banfield y Julito y Diego de Lanús. [...] Pillín Bracamonte de Central, el Loco Cohen de Newell's y Gambita, jefe de los Tatengues."

vos de todos estos si tenés que elegir con quien te quedás????
si les pareció algo gracioso lean esta nota del OLE, que les aseguro no tiene desperdicio.

2 comentarios:

Mati Roggero dijo...

"Había 30 mesas cada una con cuatro sillas, donde se ubicaban los representantes de cada barra."
Creo que un dato que falta en la nota, incluso más importante que éstos, es la distancia a la que estaban las mesas entre sí... ¿están realmente seguros de que todos escucharon los lineamientos básicos de la propuesta?

Los lineamientos básicos:
"no agarrarse a trompadas, no generar disturbios en los traslados, no suspender partidos". Se vienen los "Barras Trancas"

Grande Brunito, genial este post! Abrazo!

Bruno dijo...

a mi me mata!!! yo cuando llego a "torugo y volador del lobo platense" que es el segundo, ya no puedo más de la risa. ya bebote no me puedo imaginar un negro tan grande!!! jjaja y bueno, no puedo seguir leyendo, porque me voy de mambo con el comentario, pero creo que son todos nombres increibles!!!
bueno, me alegro de que te haya gustado, ni siquiera tuve que escribir un artículo!