miércoles, 13 de agosto de 2008


gran invento los chistes interactivos, o chistes "chasco".

es decir: no me refiero a los interactivos como los de "el colmo de..." en el que el interlocutor debe preguntar "¿cuál?". me refiero a los que el interlocutor debe quedar como un boludo, como es el caso del de las putitas que prueban distintas frutas por el orto y te dicen cual es, o el del camello que en el medio del desierto se planta para decirle al beduino: "si no me chupás la pija no sigo".
gran invento el de los chistes chasco. grande, pero cruel. sobre todo en la secundaria.

5 comentarios:

Mati Roggero dijo...

La del camello es una situación delicadísima... en realidad, delicadísima es la situación del beduino...
Lo de las frutas lo veo menos polémico, siempre y cuando estemos hablando de que la señorita en cuestión esté distinguiendo entre, por ejemplo, un ananá y una ciruela (sobre todo si primero va la ciruela), pero jamás diferenciando una naranja para jugo de una mandarina criolla. Que el culo siente, siente, pero tal nivel de sutileza definitivamente no es para cualquiera.

Bruno dijo...

jaja, muy interesante el comentario eh... aporta a la polémica, sin duda, pero yo me pregunto. vos conocés los chistes que estoy diciendo???

Mati Roggero dijo...

En absoluto.

Bruno dijo...

con razón...
bueno, después te los enseño, asi podés deslumbrar a tus amistades.

Mati Roggero dijo...

Sale y vale.