domingo, 9 de septiembre de 2007

espacio digital

estaba yo charlando al teléfono con mi amigo el perro acerca de el avance que se viene dando con respecto a la proporción de espacio físico que ocupa el almacenaje de datos digitales.

él me comentaba que había leido acerca del blue ray disc:

"¿puede ser que entren 50 gigas?" preguntó extrañado.

también me comentó acerca de "un simple ipod de 160 gigas".

yo le decía que, claro, el crecimiento no es lineal, sino logarítmico.
él hizo una pequeña retorspectiva en su mente y me dijo:

"te acordás cuando te sorprendía que entre toda la discografía de alguien en un disco?
bueno, ahora te va a entrar toda la filmografía de Almodovar."

"si", le dije. "seguro... lo que sí, también un día va a explotar el mundo".

me parece que no prestó demasiada importancia al comentario, porque se quedó un rato pensando pero después soltó un:

"...y un día toda la filmografía de españoles"

"si... puede ser... pero seguro que antes de que entren todas las películas filmadas en la historia va a explotar el mundo".

y corté.

no, mentira, no corté. pero hubiera quedado bien, suena como re conclusivo no?

No hay comentarios.: