viernes, 14 de septiembre de 2007

le gané a mis tres amigos que tienen blog! ja!
no, hablando en serio: que habrá pasado que justo los 4 dejamos de escribir mas o menos al mismo tiempo? mirá que no somos tan cercanos como para decir "bueno, realizan más o menos las mismas actividades, se les debe haber complicado con algo y no tienen tiempo". al contrario: ninguno de los 4 comparte una actividad cotidiana con otro de ellos.
bueno, como sea, yo gané. yo todavía estoy acá.
no voy a negar que metí un intervalo de meses, pero acá estoy. como rulo de estatua. y ellos? yo no puedo saber si ellos piensan en volver a escribir, o si de hecho ni siquera se acuerdan de lo que era.
pero sabés qué? les voy a mandar un comentario a cada uno, tal como me ocurrió un par de veces durante mi ausencia, y asi tal vez pueda mantener su llama encendida (tal como me ocurrió a mi).
aunque obviamente seguiría siendo el ganador. es más, hasta sería el ganador humilde y miselicordioso, que da una oportunidad.
en la vida siempre hay oprtunidades. el tema es: para que?

No hay comentarios.: