martes, 16 de octubre de 2007

algunos datos del autor

nací el 7 de mayo de 1984. tengo 23 años.
fui a la primaria a la escuela 69 en lanús, barrio en donde viví toda mi vida.

hoy el olor a campera de jean con perfume me hace acordar a los asaltos, donde los varones llevaban la bebida y las mujeres la comida. y a los lentos y la botellita como primeros acercamientos al sexo opuesto.

en lentos mis preferidos son "since i don't have you" de los guns y "out of tears" de los stones. no se por que me quedo con esos y no con "crazy" de aerosmith ni "always" de bon jovi. en definitiva vamos a poner los cuatro, que encima son uno de cada banda emblemática y queda redondo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pasé, como quien no quiere la cosa, y tuve el agrado de encontrar nuevas letras.

antes que nada, quiero decir que yo tambien mantuve viva la llama de este blog, aunque admito que es bastante egoista de mi parte el razonamiento. yo me quiero.

lo complicado de la logica y la vejez es el error de los datos mas que de la logica en sí (o DOb segun la escala - chiste "musical"-). la gente que siempre fue logica continua siendolo, incluso cuando seniles. la logica funciona, pero se falla en la compilacion de datos.

me acuerdo de mi abuelo que un dia lo encontraron sacudiendo una reja de un negocio que era de mi tia. mi viejo le pregunto qué le pasaba:

"me robaron la jubilacion."

"si su jubilacion la cobró gladys", dijo padre, refiriendose a madre, quien cobraba la jubilacion del abuelo jorge por los mismos motivos que se comenzo esa charla.

"SI, ELLA ME LA ROBO!!!"

"COMO SE LA ROBÓ?", le pregunto padre.

"ME PEGÓ."


claro, no tiene tanto que ver con la logica, pero si con las premisas erroneas.



un abrazo, brunito.

Anónimo dijo...

y mira la dire que te paso. no lo patentaste, asi que no es choreo. debe ser choreo a algun otro que lo habra patentado antes que nosotros.


http://www.fotolog.com/batero_loco/27215030


en realidad, me parecio que si decia que vos me habias hecho reflexionar al respecto iba a quedar como un intelectualoide o un pelotudo o un gordo boludo.


y ahora me dieron ganas de jugar un top spin y tomar coca y comer mani japones. seria como decir que te extraño, pero menos trolo de mi parte.

capaz es el sentimiento de verano? sisi, debe ser.

Bruno dijo...

bueno, antes que nada gracias por venir, como siempre, y ahora, varias respuestas a tus varios comentarios, en orden de aparición:
*si, si bien soy yo el único que tiene la posibilidad de escribir, vos sos una parte importante de este blog, ya que sos uno de los, calculo, 5 o 6 seres humanos que lo leen (por no hablar de las otras criaturas de la naturaleza)
* terrible situación, la de tu abuelo. a mi en general no me gusta reirme de esas cosas, porque son de verdad, pero si te las ponen en una película tpo "esperando la carroza" te descostillás.
* me choreaste!! me choreaste!!!! jajaja quien te dijo que no lo patenté boludo?? ahora te voy a hacer un juiciito y me voy a quedar con toda tu plata y tu batería. la compu, no, dejá, que no sirve ni para apoyar cosas.
* pero mirá que grodo cariñoso eh!!
bueno, cuando se pueda la hacemo entonces...