viernes, 19 de septiembre de 2008


hace unos días estaba pensando que si tuviera la posibilidad de leer una sola cosa, y tuviera que elegirla ahora, esa cosa sería sin duda el blog de hernan casciari.

por supuesto que lo estoy haciendo. y aunque es realmente muy largo lo disfruto muchísimo, y ya llevo leido como la mitad.
aquí voy a dejar unos links para el desprevenido.

dos partes de una historia. una muy cómica. la otra increiblemente refexiva.

otro reflexivo (sobre el final se pone muy bueno. creo que el don del pibe es meter sus reflexiones en un perfecto formato cuento. por cierto, creo que demás está decir que no me puedo sentir más identificado con sus ideas.)

y bue... que más decir? por un lado me gustaría no tener que poner links y escribir mis propias genialidades, pero ante la falta de las mismas creo que poner links de lo que más me gusta es una alternativa válida. espero no ofender la moral de nadie.
por el otro lado con este criterio veo que tendría que poner más bien un link a todo el blog (cosa que ya hay en esta página), pero bueno... tomemos esto como una reacción momentanea que sirva como muestra. justo leí estos textos, estos ejemplares, y les tocó representar a todos los otros. es casual, pero válido también.

No hay comentarios.: