viernes, 26 de septiembre de 2008


me despiertan taladros electricos, me invaden desde los cuatro costados (si es que son cuatro).


no es una metáfora, aunque es verdad que últimamente mi cabeza juega efectos similares.

el barrio de lanús ya no es lo que era. igual que "mi vieja mula", sólo que esto no es gracioso. para nada.

7 comentarios:

Mati Roggero dijo...

...y es solo el comienzo. Los ruidos del nacimiento de edificios, se transforman paulatinamente en el sonido de gente una encima de la otra, que llevan a sus millones de hijos al colegio y dejan millones de autos en doble fila en la puerta del establecimiento, haciendo que andar por las calles del sur, sea ya lo mismo que andar por microcentro... que a la gente acostumbrada a la tranquilidad de su barrio, la muden con casa y todo a otro barrio, antes con dos casas a los lados, ahora con enormes torres de departamentos de las cuales los millones de hijos tiran millones de papelitos de caramelos por la ventana hacia el jardín...

Bruno dijo...

ah.. bueno, muchísimas gracias... jaja.
decí que no me contás nada nuevo, sino era una linda forma de hacerme llorar...

Mati Roggero dijo...

Mi intención no era hacerte llorar para nada, vos sabes más que yo de este tema. Solo solidarizarme con tu situación, ya que encontrar una solución, al menos a mi se me hace imposible.

Bruno dijo...

bueno, te repito, gracias, pero me pareció un comentario... como te puedo decir? no era muy alentador lo que me decías...

Mati Roggero dijo...

jajajaja, si, es cierto. Quizá no estaba del mejor humor ese día...

Adrián dijo...

Por eso me fui mas al sur, a Escalada, donde se dice que no hay nada, pero para mi hay de todo y Lanus me queda muy grande.

Bruno dijo...

me alegro que hayas encontrado la alternativa. eso habla bien de vos, ya que significa que donde hay un problema buscás una solución.
bueno, tampoco se si es una característica tuya, pero se podría decir que en esta situación fue asi.