viernes, 4 de noviembre de 2005

A lo podeti voy a responder un comentario publicamente (posta que te sentís en la redacción del diario The Planet... "no gracias luisa lane, ya me serví uno.")

"Aquí un estimado lector amante de Blogger me expone una argumentación a cerca de por que no hay que discriminar a los obreros que programan las páginas en esta empresa tan nuestra y tán autóctona (de acá, de Metrópilis). A continuación se las transcribiré, a mano por supuesto, la tipié toda, y luego la respuesta a cargo de mi corresponsal, productor, director, y dueño de este espacio, que la escanié y le hice un OCR porque era muy larga:
Blue dijo...
Qué día cumplís ? Probablemente sea en el período de cambio de un signo a otro; y Blogger, por estar regulado de acuerdo a sistemas norteamericanos, sigue la línea de USA, que impone el zodíaco con un día de diferencia del de nuestro hemisferio.Y si no, me tiraste al tacho toda la teoría.
no, no, nooo... no me los vengas a defender acá... que yo sepa el cambio de signo no está ni cerca del 7 de mayo!
no creo de todas formas tirarte tu teoría al tacho, ya que es muy probable que eso pase, pero no es mi caso. en este caso el error fue por pe-lo-tu-dos, y además el error está desde antes: me refiero a que quieran sacar conclusiones en vez de poner los datos que vos ponés. yo no le puse el signo, le puse la fecha de nacimiento. no me importa el signo! no leo el horóscopo, ni me gusta que me lo lean en las reuniones cuando estás al pedo.
ahora si vos tenés algún pariente en Blogger y los querés defender, ahi ya no te digo nada..."

4 comentarios:

Blue dijo...

Agradecería revises los calificativos que me adjudicás...
Defensora de nadie más que de mis propias creencias, y amante de la libre expresión ante todo.
Fue una teoría, punto.
Ahora, a vos te parece enojarte tanto por semejante boludez ?

Bruno dijo...

BLUE: si estás leyendo esto ya es un buen signo. te paso a explicar con respecto a lo que me escribiste, que ni en pedo me enojé yo, por el contrario es a vos a la que veo enojada en este momento. a lo que no entiendo el motivo, porque yo en ningún momento te traté de agredir, por el contrario, si te cité en esa parodia estilo podeti que me mandé fue porque sos probablemente la única persona que lee esto a parte de mi amigo pablo. es decir, fue con toda la buena onda lo que hice, y los comentarios no fueron más que eso, una parodia, una boludez, que a mi parecer era gracioso.
acerca de los adjetivos calificativos, obviamente tampoco eran de verdad, mirá si voy a pensar que defendés a los de blogger! y menos... bue... que tenés un familiar que trabaja ahi, o algo asi...
bueno, la idea es que sepas que si todo esto no se tiñó de un tono gracioso es porque me malinterpretaste, que en este caso solo quise ser gracioso y no maleducado, y que yo con vos no tengo ningún tipo de drama, entendiste??? asique no me dejes sin lectores y perdoname si te molestó.
saludos
bruno
PD: un consejo: a pesar de que mi escritura no lo refleja no me pienses serio, es necesario a veces para que no se me malinterprete que se sepa que soy cualquier cosa menos serio.. bueno, vos no tenías por que saberlo, y probablemente por eso toda esta confusión. yo tampoco sabía que eras tan calentona, sino también me hubiera cuidado más en lo que escribía...
te quería mandar un mensaje privado en tu blog pero no encontré esa opción. pensé que se podía... pero se ve que no, asique tuve que ponerlo acá, pero como ya te dije esto no lo lee nadie más que pablito, asique mucho no cambia. ah! de paso: explicale pablo que soy de decir boludeces pero todo en joda... vos que entendiste con el coso ese que escribí yo? que se yo, a veces es jodido para que te entiendan, inclusive no se que se estará entendiendo de todo esto, pero tenía que intentar explicarlo por lo menos.

Blue dijo...

Creo que soy yo la que relee mi propio comment y ve que está escrito con un tono algo subido. Perdón. Mi acelere de la última semana repercute en todo lo que hago, y los resultados se expanden por todos lados. Entre todos lados, acá.
Sin rencores, sin problemas, sin dramas. Te dejo un beso y buena semana.

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

CUANTO AMOR!

me voy un par de dias y ya se ponen a hacer quilombo?

Brunito...

AGUANTE BLOGGER!!!

BLOGGER TE AMOOO!

SOOOOY DE BLOGGER SOY DE BLOGGER SOY YOOO!

=P

P.D: MI TIA TRABAJA EN BLOGGER!