miércoles, 16 de noviembre de 2005

MoDERNidAd Parte 2


...y como la radio no me andaba bien llamé al "call center". y me dijeron:

"en este momento todos nuestros dos operadores están ocupados jugando al buscaminas, por favor esperá y escuchá la musiquita de la central telefónica que te va a poner los pelos de punta".

cuando ya iban 1 hora y 15 minutos me atendió otra persona que me dijo (grabado obviamente):

"llegaste al tiempo máximo de espera que cualquier persona haya llegado alguna vez. esta actitud merece un premio, y como acá en CALL CENTER "CALL ME AND FUCK OFF, Inc." valoramos eso, te vamos a contar el secreto de nuestro negocio: telefónica y telecom pagan nuestros sueldos con la plata que vos estás gastando en este momento, y también con la que gastás cuando llamás a un pelotudo que tiene el contestador de telefónica y no escucha los mensajes, entonces como en vez de darte ocupado te atiende el contestador y el pelotudo no va a escuchar el mensaje lo tenés que andar llamando cada 5 minutos arriesgando a ver si ya terminó de hablar. con ese dinero de huevones como vos vivimos muchos, que algunos somos argentinos, y hasta algunos somos amigos o familiares tuyos, pero nos pagan bastante poco comparado con lo que se están llevando a españa. muchas gracias por comunicarte con CALL CENTER "CALL ME AND FUCK OFF, Inc." y esperá un poco más que esta vez te vamos a atender en serio."

muy contento con el secreto que me contaron yo me quedé esperando las siguientes tres horas con una sonrisa, las dos siguientes sin una sonrisa, y las últimas 8 con los ojos cerrados.


al día siguiente me levanto, y veo el teléfono descolgado. me costó acordarme que estaba haciendo cuando me quedé dormido, pero ni bien escuché: "hola mi nombre es andrea en que puedo ayudarte" me acordé:

"buenos días andrea: no me podrás pasar con nayla, pablo, guido, valeria, laila, o ines, que son amigos mios?"

es que me había acordado de lo que me había dicho la voz misteriosa el día anterior acera de familiares y amigos que trabajaran ahi y en un segundo caí en que tenía más amigos que trabajaban en un call center que amigos que no lo hicieran. pero no, claro... me dijo que seguramente estarían en otra area, porque ellos trabajan con varios clientes, y capaz que hoy estas atendiendo para el banco "te robo" y mañana estás para el proveedor de internet "pagas banda ancha de 4 megas pero te limito la transferencia p2p". En fin, le dije que deje, que no era nada importante, y que en otro momento lo llamaba a la casa.

claro, se ve que es el boom del momento, y la gente necesita laburar, tampoco los podemos condenar por trabajar en eso. al menos me quedo con la idea de que si realmente pudieran elgir no lo harían. entonces pensé en hablar con andrea acerca de la moral y las convicciones, la lucha por los ideales. pero la falta de vitalidad en su voz me boicoteó, y además me acordé que con todo este quilombo el último día había faltado al laburo, asique me fui corriendo, porque en mc donalds son bastante rompepelotas con el horario:

"hola mi nombre es bruno en que puedo ayudarte"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I am interesed in your information -----------------------------------------------------------------------------nasacort-at-discount rx

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

1R0- SPAMS TROLOOOOS!

2DO- CREO QUE ESTE ES TU BEST SELLER DE LOS POST, BUENISIMO, MAGISTRAL, IM PE CA BLE..

SALUDOS

Bruno dijo...

1º- los comentarios de los spam me caben más que los tuyos, por eso los dejo. o sea, si quiero pongo para que no firmen anónimos, pero no quiero, porque soy guapo.
2º- muchas gracias