sábado, 12 de noviembre de 2005

para los que no creen en los perjuicios de la tecnología

"hermosos ojos café,
vi entre tantas computadoras viejas
un hermoso pentium 4 de palermo
viajando hacia el sur. quien sabe por que...
entre tanto sudor, arriesgando su color. quien sabe por que...
miré su mano mucho tiempo, porque cada vez que miré su cara
su fragilidad me dolió.
también su temperatura constante me dolía,
incluso cuando no la mirara"

tenía un celular que valía más que toda mi casa, y la cara de haber comprado bastante en el alto palermo....
y ahi nomás me fui a comprar unos auriculares blancos para mi radio portatil de 5 pesos en el roca que va para glew, asi al menos desde adentro del bolso podía simular ser un iPod shuffle que hoy en día es lo menos que hay que tener. aunque todavía no entiendo como no conozco a nadie que se haya ganado uno, si los sortean hasta en el almacén de don josé.

1 comentario:

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

jajajaja!

es verdad loco, todo el mundo sortea ipods...

yo solamente vi a una persona con ipod igual eee, por que todos los demas son copias pendorchas...
si ves a alguien con el ipod posta, el de apple, seguro que se lo gano!