viernes, 4 de noviembre de 2005

va a ser dificil que se entienda, pero yo me siento indignado. a mi no me preguntaron nada del signo del cual era! es más ni me importa el signo del que soy, si me hubieran preguntado seguro no lo ponía, entonces ¿por que lo tienen que poner como un dato mio?¿que tengo que oculatar la fecha de nacimiento para que estos pelotudos hagan las cosas bien? y si quiero que me saluden cuando cumpla años???? no es justo...
y encima le pifian. bue... eso ya no se que decir... es como una señal para que no se me llegue a escapar que están haciendo cagadas.
no es generalizar, no es un error, no es aceptable, son unos forros!!!!

2 comentarios:

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

hagasmosle un juicio a blogger!!!

p.d: Feliz cumple brunitooo!!!!

ah, no era hoy? uh perdon.

chao

Blue dijo...

Qué día cumplís ? Probablemente sea en el período de cambio de un signo a otro; y Blogger, por estar regulado de acuerdo a sistemas norteamericanos, sigue la línea de USA, que impone el zodíaco con un día de diferencia del de nuestro hemisferio.
Y si no, me tiraste al tacho toda la teoría.