lunes, 3 de octubre de 2005

bueno, después del bajón anímico de la davis, acá estoy, para decir alguna que otra boludez.
en esta ocasión me cabería destacar la condición de "oficial" que posee el tema de catupecu machu para las radios caretas.
yo no se que te parece a vos, pero es como que se emocionan con ese tema no? bah, al menos a mi me pasa que una cosa me recuerda a la otra, por ejemplo:
  • me dicen "cadena 100" y te digo "a veces vuelvo".
  • escucho a veces vuelvo y pienso "ah, radio careta".
  • escucho "twist and shout" y digo "tienelliiiiiii, chau chau chau chauchauuuuuuuuu, que tinelli hijo de puta como cagó ese tema"
por eso es que quería dejar en claro, que si alguna vez hicieran una votación para ver cual es el tema oficial de esas radios, diría sin ningún tipo de duda: "ese nuevo de villanos!!!".
no, mentira... voy con A VECES VUELVO, obvio!!!

2 comentarios:

PH dijo...

y ¨a veces vuelvo¨ tiene nombre de tema de ... de... de estos que eran unos que ganaron algo con una canción... de esos, los... eeehh
Bueno, tal vez mañana me acuerde..
Eran los... eeehhh (no puedo, no puedo abandonar esta empresa, porque entonces qué sentido tiene este comentario?)
Después de unos cuantos minutos frente a la ventanita que manda: Haga su comentario, sale y vale: MAMBRÙ, jodidos del orto. Perdón,
además hice trampa porque se lo pregunté a un amigo, sólo que mientras me lo escribía, se me vino a la cabeza.
Estaré perdonada?

Bruno dijo...

jeje, ese era a veces gano, a veces no. y estás perdonada, si.