lunes, 31 de octubre de 2005


una de cal y una de arena

después de subir el block ese que decía "gadorcha", parece un tanto ilógica mi actitud, pero si bien el otro día tuve ganas de subir una foto graciosa (al menos para mi) hoy quiero dejar esta imagen, que es tal vez lo más lejano a la comicidad, y lo más cercano a la reflexividad.
tal vez puedo concluir que mi vida oscila permanentemente entre estos dos aspectos, y no se si podría decir que esta es la verdad, pero si que al menos lo intenté analizar.

1 comentario:

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

hay bruno! que ojos tristes...

A veces me preocupo por tu salud mental... y otras veces pìenso que es solo un sintoma de la genialidad...

ponele que si eisnten conocia internet, seguro que publicaba una foto de gadorcha... o no?

bueno ahora entre en dudas...

saludos...