jueves, 6 de octubre de 2005

che, no me cierra la propaganda de CLUB SOCIAL.
dice "llevá jamón en el bolsillo"...
a vos te cabe loco? yo jamón en el bolsillo prefiero no llevar viteh...
ponele que por lo menos no en el mismo bolsillo que las monedas bah, que se yo... digo...
no me parece muy higienico en fin.

y después hay otra que dice algo de fainá... me parece que se les fue la mano...
bah, no se, yo la única vez que llevé fainá en el bolsillo fue una vez que me robé una pizzería.
ah!!! casualmente esa vez llevé jamón también, no me acordaba... jamón y morrones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

entiendo finalmente, si entiendo algo de esta vida, ke no mucha gente c digna comentar los posts, kizás xk agotás todo análisis posible de un tópico, o xk la gente es pelotuda y no c le ocurre nada para agregar, pero sho soy pelotudo e iwal c me ocurren cosas, tendés? Como escribir al pedo con k o "sh" en vez de "y" y esas pelotudeces. Weno, el tema es ke siendo un pelotudo ke escribe así, iwal me pinta comentarte ke lo soy, tons, xk carajo nadie lo hace? Evidentemente era lo primero: ke agotás todo análisis sobre un tópico, pero we, kería comentarte eso, aunke sho sea un pelotudo.
salud!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

jo que loco que esta el chaboncito que te comento el post!

yo te digo una cosa, el olor que te quedo despues de mandarte jamon y morrones con faina en el bolsillo, te hizo aborrecer la pizza toda tu vida!