miércoles, 26 de octubre de 2005

bueno, esto se está poniendo un tanto complejo y ya parece un chat, asique no quiero imaginar en que puede llegar a derivar y si bien cuando creé este espacio lo que menos me imaginaba tal vez era esto, ahora lo veo, y pienso contestar igual a cada una de las cosas que quiero contestar, y que no se entienda un carajo no me importa. en todo caso es culpa de el diseñador de estas páginas, que no creó una interfaz más simple para responderse con los otros loquitos que escriben.
si, si, si, ya se que vas a donde dice "comments" y respondés, pero quien lo va a leer? yo quiero que esté en la página PRIN-CI-PAL.
a ver pablo maggio (ya me enojé) pará de robarme los links boludo! tengo tres, y los tenés todos vos. es un abuso! encima que te hago el favor de engualicharte la máquina para que vuelvas a escribir desde el cyber y asi tengas exito nuevamente me pagás con ese plagio a mi columna de links?
bueno, te perdono, jaja. en cuanto a mis delirios que vos comentás (es un link! jajaja), no me acuerdo del de la lechuza, pero respecto del de la vereda te puedo decir que no es más que la pura verdad de lo que pienso. si vos sabés que por la vereda de tu casa no pasa nadie: no sentirías como que ya sos el dueño? o que es una extensión de tu casa? que si quisieras te tirás un colchón y dormís ahi? si nisiquiera la pisan ni la escucpen! si está más limpia que la pieza! hasta tiene una vista más linda y pareciera que inclusive más tranquilidad.

2 comentarios:

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

1_si te robo los links... y que?
2_Hay uno que yo tengo que vos no tenes, chan!
3_Hay que ser muy flashero para tirar un colchon en la vereda...
4_el de la lechuza lo mandaste una noche que me acompañabas a mi casa!

Bruno dijo...

pibe! el único link que tenes vos que yo no tengo no anda, asique andá a cagar!
y como no vas a volver a leer los comentarios ahora lo copio y te lo pego en tu página, para que aprendas, gil! jaja y además quería preguntarte que es esos link que tenés abajo del contador que dicen "manuales" y "oposiciones"