viernes, 21 de octubre de 2005

un yorno tristísimo para la humanidad.
se acabaron las crónicas del cyber. pablito adquirió una hermosa banda ancha y con ella la tristesa de miles de seguidores que se quedarán atónitos ante la sarta de pelotudeces que puede llegar a escribir desde la casa cuando esté al pedo.

reciente adquisición mi link a la página de una piba que escribe unas cosas barbaras.
hoy escribió una cosa media boluda, que me pareció joya, para confirmar que no esde otro planeta. ah, y como adquirí hoy también la habilidad de poner vínculos, le pongo un vínculo para que vallan...
no, no le pongo nada porque no me acuerdo la dirección, igual está acá en la lista de links.
si vas a ir tené cuidado, no caigas en sus trampas lingüisticas, mirá que a veces es poeta y otras solo te quiere vender palabras, vos fijate...

4 comentarios:

Blue dijo...

Ahora el que no sé si me hace propaganda o publicidad sos vos...
Thanx x el link.
:)

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

NO BRUNITO, NO SE ACABRON, POR QUE AYER SE ME HIZO CAJETA LA MAQUINA!

EL MUGA VUELVE A LOS CIBERS!!!

Bruno dijo...

jajaja, no es publicidad ni propaganda, es O-PI-NION, y no pensé que lo fueras a leer. como te enteraste de que había escrito eso? porque no se si soy muy gil y no me estoy dando cuenta de alguna forma simple de saberlo o vos sos muy grosa y tenés algun método tipo hacker que te avisa siempre que te nombran

Bruno dijo...

ah! pablito: que suerte, ahora podés volver al cyber! nos vemos, suerte!

y al señor anóninimo 1 y anónimo dos: gracias por sus comentarios, ya me tienen las pelotas llenas