sábado, 31 de diciembre de 2005

DIARIO DEL 31 DE DICIEMBRE:

22:45 hasta ahora lo mejor de la noche fue mi tía diciendole a su hermano "zonzo", y su otro hermano (mi abuelo) cagandose de risa... hermoso cuadro.

aunque ahora que me acuerdo, a eso de las 21:30 mi abuela me dijo (con algo de dificultad al pronunciar):
"¿ES BOB MARLEY?". y felizmente descubrí no solo que mi abuela era capaz de reconocer algo de lo que yo escuchaba, sino que también descucubrí que le gustaba. la verdad me dio mucha alegría. realmente me dieron ganas de abrazarla por eso.
asique no se si lo de "zonzo" fue lo mejor de la noche, pero como minimo fue lo segundo mejor.

2 comentarios:

PH dijo...

Entonces tu abuela se droga!
Bien por ella.
Mal por el zonzo.

Bruno dijo...

jaja, no, no creo... pobre
no tiene tanto acceso a esas cosas,