domingo, 4 de diciembre de 2005

no noté cuando fué que dejó de ser emocionante visitar a mi abuela.
tampoco cuando empezó a molestarme la gente que baila un poquito cuando escucha una canción que le gusta, en especial si se trata de mi mamá. pero lo cierto es que debería ir al psicólogo.
acepto sin nigún tipo de problemas la situación en la cual alguien cante un poco, o hasta toque la base de batería en su batería imaginaria, pero me rompe mal las pelotas cuando ya ejecuta un bailecito pedorro. y no sabés que bajón que es eso. principalemente porque no tiene sentido tal reacción. encima no puedo ir a lo de mi abuela nada más que para visitarla. si me aburro. ¿que voy a ir para disimular? ¿cuando empezó todo esto?

1 comentario:

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

Esto es una parte del delirio cotidiano Brunito, yo que vos no voy al psicologo, si no queres cargar con el suicidio del psicologo toda tu vida...

te Aviso una cosa...

no voy a soportar una derrota mas, asi que la proxima si no tye gano salgo corriendo campo traviesa antes de que se termine el 2do set.

saludos