viernes, 23 de diciembre de 2005

no. a mi el choclo me gusta con manteca y sal.
una vez comí choclo con sabora y era rico, pero la verdad que con manteca y sal creo que supera todo.
depués nos pusimos a hablar no se como de los perros de raza, y mi abuela queriendo defender a la suya tira: esta tiene pinta eh. cuando está limpita, pssss no sabes.
no, ya se, puede ser hermosa, le digo, pero no es de ninguna raza. también están por ejemplo los pekineses, que son horribles, pero valen plata porque son de raza. ¿entendés?
si.
... no, pero esta porque se mete abajo de la hortencia y se enchastra toda!

veo que le quedó clarisimo el concepto.
y las milanesas con ketchup y mostaza mesclada. y queso si se puede. asi me gustan. lo que no me gusta es ya cuando entra mi tía y me dice "que estás comiendo de rico?"
ahi me dan ganas de matarla. lo hace siempre.

No hay comentarios.: