viernes, 23 de diciembre de 2005

JOVENES PROMESAS

haciendome el visionario decidí incorporar un nuevo link a esta página.
como sabrán soy muy cuidadoso con mis links y solo agrego a alguien si me provoca algun sentimiento especial. obviamente no es que mis links sean de los mejores bloggers del universo, pero eso no es lo que importa.
me arriesgué esta vez. a la vista de solamente un comentario en un blog y un solo post leido de su propio blog, me pareció cual josé pekerman que esta era una "joven promesa" (al menos jovenen cuanto a información poseida por mi). confié en mi instinto y quiero ver que pasa.
asique no desesperen, en período de observación se encuentra, y pronto aparecerá. además no me acuerdo la página y ahora no tengo ganas de ponerla.
por el bien de todos! brindo.

2 comentarios:

Blue dijo...

Creeme, esta chica se las trae.
Un brindis navideño por la nueva incorporación a la familia ?

Bruno dijo...

esperemos que si.
la verdad quiero ser estricto con la gente a la que le doy mi apoyo. quiero que se lo ganen!