martes, 27 de diciembre de 2005

recién cuando entré había un gato en el jardin.
yo siempre pensé que si llegaba a mi casa de noche y me encontraba con algo me iba a cagar en las patas.
pero lo vi al gato y no pasó nada.
todo bien. que suerte que fue asi.
pero como uno a veces vive pensando algo que cuando pasa no es ni en pedo como se lo imagina.
o sea: yo vivia pensando que me iba a cagar en las patas. todos los días cuando llegaba y no había nada igual pensaba si llega a haber algo un día de estos me voy a cagar en las patas.
y después resulta que un día llego veo un gato y no pasó nada. que raro eso. y a su vez que boluda que es la gente a veces. sufre más por algo que piensa que por lo que realmente es...

1 comentario:

PH dijo...

Ay, si.. incluso yo me hubiera cagado de ternura (amo a esas criaturas).
Y si, sufro mas por lo que pieso que por lo que realmente es, porque me pasan menos cosas de las que pienso.
Una pena..