lunes, 19 de diciembre de 2005

sostengo la teoría de que el hecho de comer no cambia el horario del día.
yo creo que la mañana es lo que se extiende hasta el mediodía, y después viene la tarde. y no influye si ya tuviste tu comida o si, como yo, recién te levantás.
entonces bajo y me saluda: "buenas tardes. bah, buen día para vos, que todavía no comiste"
...

... yo me quedo asi. ......... pensando.
..................y decido callar, porque me rompería soberanamente las pelotas una discución acerca de eso.

2 comentarios:

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

ponele que te gane un set!

la la alalala lala lala...

su ya se, no tiene nada que ver, pero si hilas fino tiene que ver por q yo el sabado me levante a las tres, y nosotros jugamos a las cuetro, es decir que te gane a las 11 a.m...

Bruno dijo...

jajajaja y yo no había comido!!!!! asi que me ganaste por la mañana....